miércoles, 20 de noviembre de 2013

TIPS PARA EXPORTAR A CANADÁ


¿ QUE ESPERA EL CANADIENSE DE SU NEGOCIO?
  • Conozca a su comprador; antes de entablar cualquier relación comercial, es importante investigar todo lo relacionado con la empresa interesada en sus productos. Haga su tarea. No vaya a las citas sin estos conocimientos.
  • El canadiense espera que sus comunicaciones sean respondidas en el término de 24 horas. 
  • El canadiense espera que su proveedor le facilite el proceso de compra-venta. Se sugiere al exportador tener un buen conocimiento del proceso de exportación y trámite aduanal de todos aquellos puertos y fronteras por donde deba atravesar el embarque.
  • Toda correspondencia debe estar escrita en Inglés y para el caso de Quebec, preferiblemente en Francés.
  • Los bienes exportados se deben siempre ajustar a las muestras enviadas con anticipación.
  • Los objetivos e intereses de la compañía priman sobre los individuales.
  • El ambiente de negocios es informal y el protocolo es mínimo.
  • El cumplimiento de las citas, en cuanto a puntualidad, es indispensable.

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